Ya estoy pensando en volver a jugar
Carlos Gil fue operado el pasado sábado de menisco y ligamento cruzado anterior, debe permanecer tres semanas de descanso para, posteriormente, comenzar los entrenamientos y volver a disfrutar del deporte que le gusta
La verdad es que al final tenía bastante dolor, no me dejaba hacer las cosas que quería, corría un poco y tenía que parar, entrenaba a medio gas y no podía participar como el resto de compañeros. La operación ha salido, a primera vista, muy bien. Me encuentro muy bien. Salí casi apoyando, poco a poco me noto mejor aunque es muy pronto todavía pero estoy muy contento. Me limpiaron el cuerno del menisco y el ligamento cruzado anterior que lo llevaba también un poco tocado. Me lo han apañado y espero que con esto, en unos meses, pueda volver a disfrutar del futbol.
El equipo esta increíble, con unas ganas tremendas, con mucha intensidad y finos en el manejo del balón. En fin, estamos muy, muy bien, yo ya firmaría acabar la liga ahora mismo. Al principio de la temporada no conoces a los rivales, no sabes con qué te vas a encontrar pero una vez pasada la primera vuelta y de la manera que estamos trabajando, semana a semana y domingo a domingo, el equipo está bien, con confianza, y esperemos que continúe así.